MANUAL. DIRECCION Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERM

Autor: PILAR CABALLERO SANCHEZ DE PUERTA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MANUAL. DIRECCION Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERM

MANUAL. DIRECCION Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERM

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEP
Publicación:
01/10/2014
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723) es una de las Unidades Formativas del módulo ""Organización comercial (MF1000_3)"". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad ""Gestión comercial de ventas (COMT0411)"", publicado en el Real Decreto 1694/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de …

Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723) es una de las Unidades Formativas del módulo ""Organización comercial (MF1000_3)"". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad ""Gestión comercial de ventas (COMT0411)"", publicado en el Real Decreto 1694/2011. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: Ficha técnica Objetivos generales y específicos Desarrollo teórico Ejercicios prácticos con soluciones Resumen por tema Glosario de términos Bibliografía / Referencias legislativas
Leer más

Más libros de PILAR CABALLERO SANCHEZ DE PUERTA

Más información del libro

MANUAL. DIRECCION Y ESTRATEGIAS DE VENTAS E INTERM

Editorial:
CEP
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-681-5477-0
EAN:
9788468154770
Nº páginas:
150
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
21 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar